sábado, 29 de noviembre de 2008

Russian Red

Ayer se me abre una ventana del messenger. maggie dice: tengo algo que te va a gustar, busca Russian Red.

Me puse mis cascos y tiré de youtube. Inmediatamente quedé totalmente enamorado de la voz de esta chica.
Lourdes se llama, madrileña, como yo, y de tan sólo 22 años. Su folk acústico e intimista te separa de la realidad y su voz dulce te atrapa para que no puedas dejar de escucharlo.

Esta es la historia de una joven anónima que, en poco tiempo, y por supuesto, gracias a su incuestionable calidad musical, se ha dado a conocer a través del boca a boca y Myspace, abriéndose un hueco en la escena independiente de este país y llegando a grabar su primer disco "I love your glasses".

Les dejo el vídeo del tema "Nice thick feathers" que quizá les suene, porque se escuchó en un anuncio de Haägen Dasz. Aquel en el que la chica quería un helado con sabor a "hoy no quiero hablar con nadie" pero el pobre heladero sólo le pudo ofrecer uno de "tienes una sonrisa muy bonita". ^^




Espero que les guste y no dejen sin escuchar el tema "Cigarettes", merece la pena.

2 comentarios :

  1. Mujer Esponja dijo...

    and all the cigarettes that I have never smoked

    and all the letters that I have never sent, da da da da da...

    (me harías un favorcete si me dejaras un comentario xDD pero sin presión eh?)

  2. JCri dijo...

    tengo que decir, que yo escuche a esta muchacha de casualidad porque me salio una cancion suya en lastfm y nada mas escucharla me encanto, busque como se llamaba el disco y me lo descargue tan rapido pude. A ver si consigue llegar lejos