domingo, 30 de noviembre de 2008

iván ferreiro


Supongo que muchos de vosotros ya lo sabréis, pero yo, que nunca me empano de nada, no me había enterado de que hace un mes salió un nuevo disco de Iván Ferreiro. (Increíble sorpresa que me he llevado al verlo, es uno de mis artistas favoritos).
Se trata de un directo con las canciones de su disco Mentiroso Mentiroso grabadas en distintas ciudades durante la gira. Como curiosidad diré que el tema "Mágia" está grabado en el concierto de Granada el 19 de abril de 2008 al que tuve el placer de asistir.

A los que ya conocieran el Mentiroso Mentiroso de estudio seguro que les encantará escuchar la versión de los temas en directo. Para los que no lo conocieran, es su oportunidad de conocer el último disco del gran Iván Ferreiro y disfrutar de la calidad de su directo.
Por último decir que al igual que hizo con la edición de estudio, Iván Ferreiro ha colgado el disco en su página para que lo pueda descargar de forma gratuita cualquiera que quiera escucharlo.

(foto realizada por mí durante el concierto de Iván Ferreiro en Granada)

Como han podido comprobar no he presentado a Iván, porque es tanta la historia de este hombre en la música que necesitaría tres post, asi que, si no lo conocen, por favor, tiren de wikipedia y busquen Iván Ferreiro y Los Piratas. Pero sobre todo, no dejen de escuchar su música.

Sólo hay mentiras si con ello lo que quieres es decir toda la verdad

0 comentarios :